viernes, 16 de julio de 2010

Adopción entre parejas del mismo sexo


En una sociedad de tanta diversidad ideológica, ¿ Es conveniente la adopción de un niño o niña por parte de parejas del mismo sexo? ¿Qué opina usted? y ¿Por qué?