FORO-BLOG: PAREJAS HOMOSEXUALES ¿DEBEN ADOTAR HIJ@S?
viernes, 16 de julio de 2010
Adopción entre parejas del mismo sexo
En una sociedad de tanta diversidad ideológica, ¿ Es conveniente la adopción de un niño o niña por parte de parejas del mismo sexo? ¿Qué opina usted? y ¿Por qué?
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)