viernes, 16 de julio de 2010

Adopción entre parejas del mismo sexo


En una sociedad de tanta diversidad ideológica, ¿ Es conveniente la adopción de un niño o niña por parte de parejas del mismo sexo? ¿Qué opina usted? y ¿Por qué?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo no estoy encontra de la homosexualidad y de que las parejas gays adquieran ciertos derechos, más si estoy encontra de que estos adopten niños, porque no es lo que cristianamente manda Dios.

Anónimo dijo...

Si pero Dios tampoco admite relaciones del mismo sexo y eso tu si lo apruebas.

Entonces, o es ¡gallo o es gallina!

att: Mariela

Anónimo dijo...

es algo que no deberiamos de discutir por falta de criterios.

Anónimo dijo...

Si creo en las uniones gays porque cada quien tiene derecho a ser feliz de la manera que desee pero la adopcion es un tema muy delicado el cual es menester analizar mas detalladamente porque tiene muchas implicaciones.
M-C

Anónimo dijo...

yo creo
edi